miércoles, 23 de julio de 2008

Para que no se diga...

... que al autor de este blog sólo le interesan las féminas de pechuga pulposa1, acá va un libro que no los hará más inteligentes, ni más eruditos, ni los hará coger2 mejor, pero seguramente les hará pasar un rato divertido (sobre todo si lo leen de a dos):


(Antes de que pregunten: sí, el libro es real y se consigue en librerías.) ;)

--
1 Puras calumnias, ya que también me interesan las nalgas.
2 También conocido como "follar", "tirar", "atornillar", "hacerlo", y otros eufemismos.

martes, 15 de julio de 2008

Palabras (xi)

Ayer descubrí que la palabra "condado" está relacionada con "conde".

Guaaau...

Alcurnia social (v)

Y volvimos, sí, sí... ¿Qué nos comunica "La Nación"?
  • Con el fin de recaudar fondos para el Centro Cultural Albor, que preside la señora María José Bourdieu de Dartiguelongue, la doctora Elisa Mistó de Balerdi ofrecerá una conferencia sobre "La fragilidad de la paz", el 1° del mes próximo, a las 16, en el salón Almirante Brown del Círculo de Oficiales de las Fuerzas Armadas, en la avenida Quintana 161. Las tarjetas se pueden reservar por los teléfonos 4812-3424 y 4815-4729.
  • Para reunir fondos que serán destinados a las obras que sostiene, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Oriental, que preside la señora Clara Sardoy de Bel Grand, ha organizado la conferencia que dictará el presbítero Eduardo Pérez Dal Lago sobre "Mis días en el Monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, en Rusia", el lunes próximo, a las 18, en Junín 1462. Informes por los teléfonos 4393-1268 y 4811-4767.
Que se dé una conferencia sobre "La fragilidad de la paz" en el Círculo de Oficiales de las Fuerzas Armadas y que me importe un real soroto que el presbítero estuvo en el Monasterio de la Santa Cachucha, son sólo detalles intrascendentes.

lunes, 14 de julio de 2008

Carrera contra la higiene

Oído al pasar dos niños corriendo:
"¡¡¡El que llega último, se baña primero!!!"
Y yo preocupándome por boludeces...

Ley de molestitud ringtónica de Hans Gröttenfeuerheimlich

"Dado un teléfono celular con soporte para ringtones en formato MP3, la probabilidad de que el teléfono suene a todo volumen será directamente proporcional a la distancia a la que se encuentre su propietario"

P(m) : d(p, t)

Agravante de Golytsin: la probabilidad estará ponderada por el logaritmo neperiano de la suma de los cuadrados del nivel de idiotez del propietario del teléfono
y del nivel de silencio requerido en la locación donde tenga lugar el hecho, es decir

P(m) : d(p, t) * ln(i 2 + s
2)

Excepción de Faulkner: la ley anterior se anula si la acción se desarrolla en un medio de transporte público, siendo la probabilidad inversamente proporcional a 1 más la cantidad de asientos vacíos de dicho transporte, es decir

P(m) : [v(t) + 1] -1

sábado, 12 de julio de 2008

Lamento blogueriano

Oh, qué abandonado te tengo, mi querido blog...

Pero volveré y seré... ehm... primates.

martes, 1 de julio de 2008

Verde que te quiero verde (ii)

Hace un tiempo publiqué un post sobre Greenpeace. Resulta que en estos días los famosos están haciendo campañas y manifestaciones (auspiciados por Greenpeace) para concientizar a la gente acerca de los derechos de los animales, a fin de que se dejen de usar pieles en los tapados, así como también que se dejen de hacer experimentos con animales en los laboratorios de cosmética. Básicamente es una cruzada contra la crueldad hacia los animales.

Intención muy loable por cierto, pero veamos:
  1. ¿Por qué tanto famoso dando vuelta? ¿Realmente les preocupan los derechos de los animales, o será que es una buena forma de promocionarse?
  2. ¿Ninguno de esos famosos usa tapados de piel, o come carne, o se maquilla?
  3. Durante la manifestación:
- Señor, ¿me da una moneda? Hoy no comí nada...
- Pero ¡correte, nene! ¿¿¿No ves que hay animales sufriendo??? Y vos me venís a molestar por una moneda... ¡Haceme el favor!
Y eso no es todo... después se viene la campaña contra la crueldad hacia las plantas.

No sé ustedes, pero a mí cada vez me dan más repulsa estas careteadas.

Paradoja facial

Ayer iba por la peatonal cuando vi que en sentido contrario venía una señorita, bastante atractiva ella. Venía como mirando un punto distante, demasiado alejado para el resto de los mortales. Su rostro parecía transmitir un mensaje que en ese momento no pude descifrar. Después de un rato, lo logré.

El mensaje era:
"Odio al género masculino y a todos los especímenes que lo conforman, pero al mismo tiempo me muero por una cepillada"
Y yo con estas mechas...