miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Baul de la Cuadra

Bendito sea Dios que nos da chance de actualizar ya por fin esta seccion que estaba un poco empolvada despues de casi 2 semanas que no habiamos tenido chance de traer. Pero a fin de cuentas, tarde pero segura, aqui esta...
Y empezamos esta mañana de miercoles (esta seccion es de los martes pero por hoy no hay pedo) con un juguete casero de a madre, que nos causaba mucha emocion hacerlo y sobre todo creer o bueno al menos pensar que llegaria hasta la casa de nuestro mejor amigo y podriamos hablar con el toda la noche. Consistia en amarrar dos vasos de nieve seca con un estambre y estirarlos para hablar 2 personas como si fuera un telefono rustico. Esta madre si tiene una explicacion cientifica y es que el sonido se transmite en el aire, que choca con el fondo del vaso, transmitiendole las vibraciones y llevandolas hasta el otro vaso donde choca y sale al aire para que el otro cabron lo escuche. Habra que probar a ver hasta donde se escucha, porque ahorita con las tarifas del celular si esta cabron.


Seguidamente (ya ven como nos gusta inventar palabras) nos dirigimos a una seccion de En Familia con Chabelo (luego pondremos un baul completo para el programa) y esque me vale madres que no sean epocas decembrinas pero aah como me gustaba que llegara ese mes para ver las recomendaciones que tena Chabelo en varias capsulas a lo largo del programa donde mostraba un chingo de juguetes que queriamos los chamacos y hasta jugaba con ellos el guey y hacia desmadre y medio ahi en el programa. Yo creo que en lo personal me quede con las ganas de un Ricochet y un SpyTech kit.



Y para acabar nos despedimos con una promocion que lanzara CocaCola (como ni les gusta este pedo) con unos singulares monos de plastico que nomas eran eso, unos viles monos de plastico de colores, pero ah como estaba conmadre coleccionar los Hielocos CocaCola. Los primeros que salieron fueron unos que tenian nombres relacionados con cosas de la vida cotidiana como
K-Bum, Oloroso, Hielomovil, El Tuercas y otros. Luego salieron los hielocos aliens y los hielocos monster, pero los originales siguen siendo los rompemadres.