lunes, 28 de septiembre de 2009

El maistro Joda



Noches buenas como navidad deseoles Padawans seguidores del mero shile estamos aquí para respuestas dar a todas las cuestiones que sobre el universo ustedes tienen. En esta ocasión permitome dar respuesta a una carta que así más o menos dice:

Estimado maistro: Quiero platicarle que últimamente me he llevado varias decepciones con las "amigas" de mis amigas. Es decir, conozco a una muchacha de muy buen ver con unas grandes y bonitas gemelas y cuando llego al momento de quitarle todo, me doy cuenta que la gravedad tiene grandes efectos sobre ellas y que parecen calcetines con canicas. Dígame por favor como puedo hacer para darme cuenta si están caídas antes de hablarle a una chava, para no tener que llevarme este tipo de decepciones. Muchas gracias.  Atte. El Muchacho Chicho.

Chicho Muchacho:
Tu pregunta respuesta sencilla tiene y esque la fisica da siempre una solución a los problemas que aquejan la existencia del ser. Esto se resume en que analizar debes una sencilla y simple ecuación: 

A trotar pones a la muchacha y si:

Rebote de chichis = ó - de 45º significa que firmes estan sus lolas

y si: 

Rebote de chichis > o + de 45º la muchacha caído el equipo tiene.

Tu pregunta respondida ha sido. Y Padawans, ya saben ustedes que contactarme aquí en los comentarios o en el correo de sushilote@hotmail.com pueden para sus preguntas dejar y respuestas poder tener. Por su atencion gracias muchas.