jueves, 8 de octubre de 2009

Los 10 puntos: Los 10 consejos mas pendejos de los cuentos de hadas

Hoy viernes (es jueves en la noche pero ya lo van a leer los viernes) ya tenemos una nueva sección a huevo y me da mucho gusto presentarla. Se llama los 10 puntos. Chequenla nomas y diganme que les parece:

1. Está bien robar, si la persona que robas es rara y diferente a ti: En el cuento de Juanito y las Habichuelas mágicas, este cabrón va al cielo y le roba todo al pendejo gigante para darle de comer a su pobre familia. Pinches huevones, ¿por qué no se conseguían un jale? y dejaban en paz al pobre gigante que su chinga le costó tener todo lo que le robaron. Y además el pinche Juan le corto la rama cuando venía a recuperar lo que le volaron y el gigante se dió en la madre. Esas son mamadas.

2. Debes enamorarte de personas feas porque a lo mejor se convierten en las mas buenotas del mundo: La Bella se enamoró de la Bestia y cuando creyó que ya se estaba muriendo empezó a llorar y eso le quitó el hechizo que lo convirtió otra vez en guapo y modelo tipo el puto este de William Levy. Entonces lo que debemos hacer es buscar una gorda, espinillenta y tamalona esperando que un dia llueva un remedio que magicamente la convierta en Megan Fox.

3. Un músico privilegiado sirve como mata ratas y robachicos: Cuando tengan ratas en su casa hablenle a un buen músico, como el flautista de Hamelin, para que las saque a la chingada, pero aguas porque el muy cabrón se puede llevar a sus hijos rumbo al camino de la felicidad. O a Neverland, ustedes escojan.

4. Tu madrastra te odia porque estás bien buena: Cuando tengas una madrastra, si es tu caso, debes tener cuidado a huevo porque siempre va a querer chingarte con veneno o algo porque tu estas buena y ella ya está ruca y culeria. Siempre, siempre será de esta manera y no te podrás llevar bien con ella, si no, pregúntale a Blanca Nieves o a la criada de Cenicienta.

5. No robes comida ajena o te pondrán en tu
madre: Ya ven lo que le pasó a la guerita de Ricitos de Oro que por andar robando comida en cabañas ajenas casi le pusieron en su madre los osos. Dos preguntas: ¿Era una niña obesa o porque chingados se trago los tres platos de los osos?
¿Era tan pendeja que despues de robar se quedó a echar una jeta en la casa donde robó? Che madre.

6. Si vas a un campamento con tu papá, te va a dejar abandonado: Mas vale que si eres un niño y tu papá está tan jodido economicamente consigas o te robes un GPS o algo asi porque si no ya te cargó la chingada cuando tu jefe quiera llevarte a un campamento. Ya vieron lo que le pasó a Hansel y Gretel que por pendejos los abandonaron ahí, y creían que con migajas iban a volver. Si a huevo, los pajaros respetan las migajas dejadas porque son menos pendejos que ustedes.

7. No te mortifiques si estas feo/a ahorita, crecerás y serás una pinche belleza cabrona: Neta, de verdad ¿cuántos niños feos crecen y siguen estando horribles los cabrones como para darle un susto al miedo? 99 de 100 ¿no?. A huevo, pinche patito feo, inadaptado social, raro, que no le enseñaban a nadar y el huevón, así nomas de huevos se dió cuenta que era cisne y ahora si estaba guapo. Ps a lo mejor los feos crecen y se dan cuenta que son de otro planeta y allá si estan bien guapos de a madre.

8. No tomes atajos, o te van a secuestrar a chingar a su madre: Si ya te sabes el camino, no le hagas caso a gueyes que andan ahi fastidiando niñas, pinches pederastas, y que te dicen que mejor te vayas por otro lado. A ver, la caperucita roja ¿estaba tan pendeja para hacerle caso a un animal si ya se sabía el camino? ¿y estaba tan ciega y miope la pendeja pa no saber la diferencia entre un pinche lobo peludo y la anciana, arrugada y pelona de su abuelita?

9. Si alguien quiere entrar a tu casa a la de a huevo, no hay otra solución que matarlo: Las leyes eso dicen y si hay allanamiento de morada tu puedes mandarlo al otro mundo de un pinche balazo como hicieron los cochinos tripones con el huevón del lobo que lo único que quería era tragarse a uno. Vale madre todo, tu mátalo.

10. Si echas mentiras te crecerá la nariz: Si a huevo. Por eso, lo primero que hacen los niños cuando les dicen eso es decir una mentira y comprobar que para pura chingada les va a crecer la nariz y ahí se darán cuenta que es puro pedo y seguirán mintiendo como el joto de Pinocho que por andar de mentiroso le hicieron la circunsición con sacapuntas. Orale guey.

Gracias, y ya que este blog es gratis y no nos interesa ganar lana con el, ps no les pedimos nada mas que comenten que les parecio esta seccion y este desmadre en general.