viernes, 31 de julio de 2009

Fotos mamonas

Aqui les dejamos unas pics para que se prendan un raton, puro Sushilote carnaaaaal...





jueves, 30 de julio de 2009

Forro de la goma en un minuto y medio

Esta peli esta de poca madre por todas las referencias culturales que tiene y es una de las grandes, sino la que más, de Tom Hanks. Si ya la vieron ps conmadre pero si no, pues aquí se las dejamos resumida en un minuto y medio. No tiene subtítulos, pero no es difícil de entender, chequen nomás...



Cuentos de la ciudad: Jeringas con sida


Hace algunos años ya, se escuchaba en muuchas ciudades (no crean que nadamas en la de ustedes) un mito que llego a alarmar a muchas madres, padres y tutores cuando se divulgo un mensaje a traves de fotocopias en las escuelas que decia mas o menos asi:





Toda la banda comenzo a temer y mas cuando se expandio el mensaje diciendo que en las discos habia gente infectada contagiando a diestra y siniestra con una jeringa.Varios lugares reportaron bajas en sus entradas y la gente estuvo en un panico colectivo que duro algunos meses, pero a fin de cuentas como toda leyenda urbana sin fundamentos termino sin mas.
Otra leyenda parecida era la de los gueyes que se iban de vacaciones y cuando uno se cotorreaba a una morra y se iba a echar pasion con ella al cuarto del hotel, amanecia y veia en su espejo un mensaje que decia: "Bienvenido al mundo del sida".
Creemos que estas leyendas en general tienen como objetivo el prevenir a los jovenes sobre las enfermedades de transmision sexual y el sexo antes del matrimonio, cosa que en este momento parece obsoleta para muchos y tonta para otros. Pero bueno, asi las cosas, ahi se las dejamos....


Comentenle que otras leyendas urbanas se saben para incluirlas la proxima semana.

domingo, 5 de julio de 2009

Máxima Nº 7

La afeitada perfecta o el peinado ideal siempre te salen cuando menos los necesitás.

Y viceversa.