martes, 30 de marzo de 2010

Retrosexual: Vuelve el Hombre

Hace aproximadamente unos 4 años cuando el termino METROSEXUAL estaba en boga, un amigo (Ivan Perez, desde Venezuela para el mundo) me dijo tu no eres metrosexual sino todo lo contrario: un RETROSEXUAL hecho y derecho. Yo no entendi el termino completamente hasta ayer mientras leia un articulo en una revista que habla de que por fin el hombre esta recuperando su masculinidad.
Dejenme explicarles mas o menos ya que resulta ser que ultimamente y gracias a la sabiduria Beckhamiana y sus "metrosexualidades" como comer ensaladitas y bebidas bajas en calorias, creer en el feng-shui, usar mas cremas que las mismas mujeres y sacarse la ceja, a los hombres se nos estaba olvidando lo que es ser un cabron hecho y derecho: pensar en el sexo todo el dia, ver el futbol, tomar una cerveza y eructarla fuertemente y comer lo que chingados se nos antoje.
Pues exactamente eso es un retrosexual, aquel hombre que vive tal como sus hormonas y su psicologia masculina lo indican. Nada de andar puteando sin putear no se si me explico con aquella frase que dirian los metrosexuales "uso ropa interior de mi novia y me saco la ceja pero eso no quiere decir que soy puto" NO SEÑOR, si no es puto ps no haga cosas de putos (con todo respeto para mis amigos homosexuales).

Aqui una descripcion a grandes rasgos de lo que es ser un retrosexual:

-La mente de un metrosexual tiene un chingo de cosas: productos de belleza, gadgets, feng-shui, spa, manicure, dieta, cerveza baja en calorias; la de un retrosexual es sencilla: mujeres, cerveza, futbol y comida.
-El retrosexual toma decisiones por si mismo sin tener que platicarlo por horas con sus amigos, el horoscopo o el feng-shui.
-El retrosexual usa sus brazos, fuertes o no, para lo que son: cambiar una llanta, arreglar la television o abrir una cerveza sin problemas.
-No tiene muchos productos en el baño: bañarse es suficiente.
-Trata a la mujer como tal, pagando la cuenta total en efectivo, abriendole la puerta del carro o levantandose en el camion cuando ve entrar a alguna.
-Cuando habla su pareja, entiende que ella lo que quiere es ser escuchada entonces aunque no quiera hacerlo tiene que poner su cara de interes, asentir cada minuto y medio y sonreir cada vez que sea necesario. Con eso es suficiente.
-No hay mujer en el mundo por la que dejarias de ver el futbol o irias a ver Sex and the City La Pelicula.

El punto aqui es ser tan despreocupados como nuestra naturaleza nos lo indica pero sin llegar a espantar a una mujer con esa despreocupacion. Echenle coco y veran lo que es una buena vida...