lunes, 18 de octubre de 2010

Maistro Joda: ¿Como saber si es mujer o es hombre?


Semana inicia estimados compañebrios y padawans, y de regreso estamos aqui en este pseudoblog que escribir me permite. Recientemente una carta acabo de recibir enn la que, sin mas, me consultan:


"Querido Maistro:


Me acabo de meter en un problemon en mi lugar de trabajo porque me sali de mi horario y organice una fiesta con unas viejas. El problema no estuvo en que nos agarrara la prensa y varios chismosos publicaran los hechos; el pedo estuvo en que salio a la luz que la morra que me agarre era bato en realidad y ahora no se que pedo porque tengo miedo que muchos trasvestis (bien buenos o buenas por cierto) se me acerquen y me hagan pendejo otra vez. Digame por favor como reconocer si la muchacha que me estoy manejando es mujer hecha y derecha o un pelado muy bien operado. Gracias por su consejo y espero que me ayude. Saludos a Yamile...



Medio dificil esta situacion esta pero de resolver no imposible. Credulos hay que suponense que observando la garganta perteneciente a la "susodicha" el resultado puede darnos, ya que muy reveladora puede ser la manzana de Adan, pero asi no es ya que facil de operar la manzanita mentada puede ser y un chasco podrian llevarse. Por otro lado, otros comentaronme que muy revelador puede ser el exceso de vello en la cara, pero de acuerdo tampoco estoy con esta teoria que las operaciones laser se han encargado de desmentir. Una formula sencilla existe y puede observarse en una parte localizable y que tocarla no haria faltarle al respeto a la "muchacha" : Si el dedo indice es mas grande que el anular, de una mujer se trata pero si el anular es mas grande que el indice, un hombre te acabas de aventar. Que mi respuesta sea util para ti espero y debes tener mas cuidado cuando escojas agujero. Que la fuerza este contigo...