viernes, 28 de octubre de 2011

Ruta de senderismo "Camino del agua" y visita por "Miranda del Castañar".

Hola chic@s, estos son los fotogramas del magnifico día (pasado por agua) de la  ruta de senderismo y de la visita guiada a Miranda del Castañar.
 Nos lo pasamos todos bomba.

jueves, 27 de octubre de 2011

"También somos mujeres"

Las mujeres con discapacidad intelectual somos, estamos, contamos, ... así empieza el documental "También somos mujeres".
Un documental de 34 minutos, dirigido por Diana Nava, realizadora y guionista que consiguió en 2009 el Premio Nacional de Reportaje Social y Solidario. Diana espera contribuir con él a visibilizar a las mujeres con discapacidad intelectual, representadas en estas cinco historias personales.
"También somos mujeres" habla de mujeres con discapacidad, entre las que la oportunidad de acceder a un empleo y una educación adquiere especial relevancia, y la de una madre que lucha por garantizar el bienestar de su familia

martes, 25 de octubre de 2011

YOU ARE SO BEAUTIFUL

En México estamos en plenos juegos panamericanos. He visto marcha, maratón femenil (que inteligente la corredora brasileña), algo de fondo y velocidad...justo hoy fue la final de los 100m pero que rápidos son!!! no rompieron records, pero ya me gustaría correr 100m en 10s alguna vez en la vida... más adelante platicaré de eso. Esta noche quiero compartirles algo que me gusta mucho: la canción "You are so beautiful" cantada por el señor Joe Cocker... una delicia, disfrútenla.




miércoles, 19 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

EL BORREGO DE CHÍA

En el sur de México esta artesanía es muy común, a mí me parece además muy simpática (y bonita). Se trata de figuras -casi siempre animales- hechas de barro, cuando aún están frescas "siembran" sobre ellas semillas de chía. Al llegar la figura a casa, uno la riega, y al cabo de unos cuantos días nace la hierbita y en este caso el borrego, adquirió un hermoso abrigo, como se ve en la foto





Aquí otra foto del borrego con la orquídea. La orquídea es hermosa y el borrego muy simpático.



RUTA DE SENDERISMO “CAMINO DEL AGUA” Y VISITA GUIADA POR MIRANDA DEL CASTAÑAR

Se trata de un día de encuentro, para seguir conociéndonos. Esperamos veros el "domingo, 23 de octubre de 2011". Aquí os dejamos la carta de la actividad.




La cuenta corriente es : 2104 0000 16 3000035031
Carta RUTA SENDERISMO
¡Nos vemos!