martes, 28 de octubre de 2014

LET IT GO!

Como millones de personas en el mundo no salí ilesa de la fiebre de "Frozen", de hecho aún es de los soundtracks preferidos de la sobrix, y las muñecas siguen causando furor. Esta versión de "Let It Go" nos gusta mucho. Es con Alex Boye... y he olvidado el nombre de la niña con la voz preciosa :(



disfrútenlo

domingo, 26 de octubre de 2014

La segunda Fiesta del Cine de 2014 ya está aqui


El 27, 28 y 29 de octubre gran parte de los cines españoles abrirán sus puertas para que todo aquel que quiera (y previo registro en la página web www.fiestadelcine.com, para conseguir la necesaria acreditación) pueda disfrutar de los mejores estrenos de la cartelera al módico precio de 2,90 euros por dia y película.

Se podrán comprar las entradas por cualquiera de los 3 medios tradicionales: taquilla, internet o cajeros automáticos.

La acreditación puede llevarse impresa o bien mostrarse mediante una fotografia hecha por el móvil.

sábado, 25 de octubre de 2014

Mercado de Sabores en la Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles


Despues del largo descanso sabático que me he tomado este verano, vuelvo de nuevo para seguir dando interesantes ideas sobre que hacer en Madrid y que nadie, nadie se aburra en esta ciudad. Y allá voy con la primera propuesta.

Este fin de semana los madrileños y visitantes de nuestra ciudad tenemos  otra cita con la gastronomía en forma de tapa en la Galería de Cristal de la sede del Ayuntamiento de Madrid, en el emblemático Palacio de Cibeles. 

El “Mercado de la Tapa” es uno de los proyectos de cocina de la capital relacionados con la cultura del vino y del buen comer, que siempre se ha disfrutado pero que ahora son un gran reclamo turístico nacional e internacional. Estarán presentes restauradores como Mario Sandoval, Paco Roncero, Joaquin Felipe, Sergio Fernández, Mary Marte o Juan Pozuelo y algunos de los establecimientos más emblemáticos del panorama gastronómico madrileño.

Y todo por un precio de 3 euros la tapa y de 4 euros, si incluimos una cerveza.

La tapa es nuestra gran joya de la corona y como tal, cada vez son más los acontecimientos y actividades gastronómicas que la tienen como "artista principal".

¡Buen y todavia veraniego finde! ¡Ah! os recuerdo que esta noche toca cambio de hora, a las 03:00 serán las 02:00 ¡una horita más de sueño!

domingo, 5 de octubre de 2014

MÁS FLORES...

Hay mucho que contar: El nuevo record del mundo en maratón, mis nuevas carreras


Pero hoy solo dejo algunas flores que viven en los lugares donde corro


Es lindo correr entre la belleza de las flores y ver cuan hermosas y exóticas pueden ser


Otras, como estas margaritas, son muy sencillas, pero igualmente hermosas... y ni hablar de los magueyes


Acá la foto de un maguey gigante, es impresionante pasar corriendo junto a él, casi se siente que no se sobrevive


Esta flor parece muy frágil, crece en un árbol, es maravilloso ver en esta época del año los árboles "rojos", lamentablemente mi camarita no da buenas imagenes y el árbol completo no se aprecia bien


¡Oh! Esta es una flore completamente silvestre, crece al lado de las carreteras, es impresionante ver campos púrpura, también existe su versión en amarillo, pero esta vez no se dejaron atrapar ;)


Estas plantas siempre me han parecido la versión suculenta de las lechugas, las han puesto a vivir entre unas rocas y lucen muy bien 


Un pino florido


con unos frutos que parecen de esas estrellitas de papel


A mí me gusta más correr en asfalto, pero no es gran sacrificio correr junto a estas bellezas :)