lunes, 7 de septiembre de 2009

El Maistro Joda

Bandeeeraaaa pues siii en efecto y sin duda está de regreso el jefe de jefes con toda su sabiduria para darnos las respuestas de todo aquello que sin lugar a dudas nos chinga la cabeza tratando de resolverlo cuando el sensei lo tiene al alcance de su mano. Si nmas aquí les dejo al maistro de maistros...

Días buenos ustedes tengan amables Padawan, de un retiro en mi planeta Dagobah vengo llegando y listo para contestar sus preguntas estoy. Un placer es regresar al mero shile donde oportunidad de contestar todas sus preguntas me dan y de lo que orgulloso me siento, pero sin mas, aqui la pregunta más reciente está:

Patron, muy buenas las tenga, pues sucede que mis broders y yo solemos echarnos un churrasco cada fin de semana para relajarnos del estress y desmadre que hay en nuestros jales y escuelas respectivamente pero muchas veces la shota ha estado a punto de cacharnos y hemos tenido que escaparnos o dar mordidas muy cuantiosas para evitarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna manera legal de ponernos bien locos para evitar las broncas de la policía? Muchas gracias por su atenta lectura y ps ahí nos estamos viendo master.

Querido Padawan: Decirte dejame que tus vicios nada buenos son pero como mi ética de profesional más grande es que mi preocupación por ti y tus amigotes pues te va ahí la respuesta.
Gente variada cree que raspar la cáscara del plátano y fumársela muy locos los pondrá al igual que sustancias psicotrópicas como la mariguana o la cocaína pero muy equivocados están porque esto cierto no es.
Consideran otros que la nuez moscada es otra manera de elevarse cual papalote al cielo y aunque razón tienen de que sus efectos parecidos a los de la mariguana son, es la verdad que sólo en los efectos secundarios es en lo que se parecen. Da la nuez moscada una sed sin igual, ojos rojos, mareos y una sensación a la gripa parecida así que descartada está de la lista.
La respuesta existe y a continuación te la doy pero precaución debes tener si ponerla en práctica deseas: Existe la sustancia que buscas y Raíz de Gingseng se llama. Darte puede un efecto al de la mariguana similar y ponerte un poco psicodélico pero si la cantidad exacta se te sale de las manos y una sobredósis tienes, una parálisis hasta la muerte podrías tener. 
Mi respuesta está ahí y servirles espero que pueda, despídome de ustedes dejandoles a su servicio mis conocimientos y verlos a la otra espero. 

NOTA: CARNALES, LO QUE USTEDES INTENTEN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD O MAS CLARO NO ES NUESTRO PEDO. LO QUE AQUI COMENTA EL MASTER ES NOMAS PARA EL COTORREO PERO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CRUDAS, SOBREDOSIS Y MUERTES DOLOROSAS QUE PUEDA CAUSARLES EL USO DE SUSTANCIAS MENCIONADAS EN ESTE POST, ASI QUE MEJOR NI LE INTENTEN.