lunes, 14 de septiembre de 2009

MTV Video Music Aguas...


Hay gueeey ps ya San Lunes otra vez banda y a pesar de que llegue tarde al jale y ojala que mi jefe no me corra porque valiendo madre ahora si, pues aqui estamos para ponerle sabor a esta semanela que ojala se vaya rapido y aparte conmadre porque es quincena chinga.
Empezamos con los polemicos MTV Video Music Awards que estuvieron chingones y no por todo el desmadre que siempre se arma sino por una muestra de mamonez de parte del Kanye West que bien a lo neonazi y cabron chingo a la mamasota de Taylor Swift cuando recibio el premio al mejor video femenino del año. La cosa estuvo asi:

Shakira sube al escenario a entregar el primer premio de la noche que es para el mejor video femenino del año y entre las nominadas estan Kelly Clarkson, Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift. Al mencionar que esta ultima es la ganadora, Taylor emocionada sube al stage a recibir el PRIMER premio en toda su carrera y al estar dando su cursi discurso de agradecimiento es sorprendida por Kanye West quien le quita el micro y le dice que con todo respeto el video mas chingon es el de Beyonce. La banda de produccion de MTV corta a comerciales y Taylor se queda de a 6.
Tiempo despues Beyonce gana con su sencillo Single Ladies el mejor video del año y sube al escenario a dar sus agradecimientos, y en ese momento pide a Taylor Swift que suba al escenario a terminar su mensaje.

En toda la noche hubo varias cosas chingonas como siempre y a destacar lo siguiente:

-El discurso que Madonna da sobre Michael Jackson y no porque este de moda la muerte del Rey del Pop sino porque es algo demasiado cabron que una morra de los tamaños de Madonna se baje de la nube en que siempre anda y al igual que cualquier mortal recuerda y alaba a Jackson como el artista que era.

-El numero de entrada con Katy Perry y Joe Perry (guitarrita de Aerosmith) con la rola de "We will rock you".

-Y la chichi sangrante de Lady Gaga que en su numero musical anduvo haciendo pantomimas y en una de esas le empezo a salir sangre como parte del numero. Ademas que pedo con la ruca esta que andaba de pareja con la Rana Rene, no mames, bueno a lo mejor el guey tambien es hermafrodita...

Ahi les dejo la duda que pa mi es puro cuento ese pedo de Taylor Swift y West porque ya es guey el que no se da cuenta que tratan de hacer publicidad con la mas minima chiflazon. Aqui mataron tres pajaros de un tiro con la publicidad para estos dos y de pasada Beyonce. Negocios son negocios.