sábado, 5 de septiembre de 2009

Perfiles del Mal: Conde Dracula

Welcome to the jungle banda que ha habido?? Espero que ya de fin de semana y descansando como un servidor que aunque estamos en el jale desde las 6 de la mañana hoy sabado pues ya ahorita a las 11 saldremos para respirar aire de libertad.
Hoy nos disponemos a hablar de uno de los villanos mas importantes e iconicos de la historia que desde su aparicion en un libro en 1897 causo conmocion a toda la gente que lo conocia y que desde entonces se ha dejado cautivar por sus colmillitos. Asi que sin mas, nos vamos con esa historia...

Nombre: Conde Dracula
Genero: Masculino
Raza: Vampiro
Ocupacion: Noble de Transilvania
Aliados: Su novia y Renfield
Enemigos: Johnatan Harker, Abraham Van Helsing
Creado por: Bram Stoker

* Descripcion:
Dracula es un vampiro que tiene muchos siglos de edad, un hechizero y noble de Transilvania que dice ser Szekely, una tribu hungara descemdiente de Atila el Huno. Habita un castillo decadente en los Montes Carpatos cerca del pasaje de Borgo. A diferencia de todos los vampiros de la cultura del Este de Europa que son representados de una manera repulsiva, parecidos a un cadaver, Dracula tiene en su porte el encanto de la clase aristocrata que enmascara su maldad.
Segun las cronicas de Johnatan Harker el tostro del vampiro era fuerte, muy fuerte; tenia una nariz aguileña delgada, su frente prominente y escaso cabello en las cienen, pero profuso en el resto de su cabeza. Sus cejas eran muy bastas, casi uniendose sobre la nariz y su boca, bajo el pesado bigote, estaba fija en un cruel gesto, con dientes blancos muy peculiares que sobresalian de los labios con una rudeza muy marcada que mostraba vitalidad en un hombre de esa edad. Sus orejas eran palidas y extremadamente picudas; su barbilla era amplia y fuerte, y sus pomulos delgados pero fuertes. En general su aspecto era de extraordinaria palidez.
Normalmente utiliza una mascara de cordialidad para con las demas personas, aunque desata su ira cuando alguien interfiere con sus planes y es capaz de formar lazos de amor, admite que son temporales solamente. A pesar de ser extranjero, su manejo del ingles es excelente pero lo habla con un tono un tanto extraño, ah, y ademas le gusta chupar la sangre humana.

*Perfil Psicologico:
El Conde Dracula posee numerosas habilidades sobrernaturales de vampirismo, ademas de otras tantas derivadas de la necromancia, capacidad que le permite comunicacion con los muertos. Su edad y potencia le hacen mucho mas poderoso y su enorme fuerza fisica es equivalente a la de 20 hombres.
Siendo inmortal, es inmune a cualquier manera convencional de ataque. La unica manera de mataro es decapitarlo para despues clavarle una estaca de madera en e corazon, aunque tambien se dice que dispararle con una bala bendita es suficiente. El Conde puede desafiar la gravedad hasta cierto punto, siendo capaz de trepar por paredes como reptil.
Tiene poderes hipnoticos y habilidad para controlar la mente; tambien puede manejar a su libre antojo a animales nocturnos como lobos y ratas. Dracula puede manipular la temperatura, creando niebla para ocultar su presencia, pero tambien tormentas en sus viajes largos. Puede cambiar su apariencia a voluntad ya sea a un murcielago, roedor, lobo, vapor o niebla. No requiere otro alimento mas que sangre fresca que tiene efectos rejuvenecedores para el y sin ella envejece de manera acelerada.
Uno de los poderes mas misteriosos de Dracula es su capacidad de transferir su condicion de vampiro a otros. La transformacion se lleva a cabo mediante una mordida en el cuello, dando al Conde la oportunidad de ingerir la sangre de la victima al mismo tiempo. La victima es transformada gradualmente mostrando debilidad fisica y miedo a los objetos sagrados; el proceso termina cuando el cuerpo es completamente drenado.
Los descendientes de Dracula comparten su fuerza sobrenatural, sed de sangre y aversion por los objetos sagrados, aunque no parece que posean poderes mas avanzados como los de su creador como convertirse en un animal o manipulacion del clima.
Pero los poderes del Conde no son ilimitados y es mucho menos poderoso a la luz del dia y solo puede modificar su forma cuando entra la noche hasta el amanecer. El sol no es fatal para el ni su luz lo destruye al contacto; tiene repudio por el ajo, los crucifijos y pan sacramentadoy solo puede cruzar el agua cuando la marea esta muy alta o muy baja.
Dracula no puede entrar a un lugar a menos que lo hayan invitado, y despues de eso, puede entrar y salir a su antojo de ese lugar.


Bandera pues aqui les dejamos el post de los villanos y les pedimos de favor que escriban en los comments sobre los que quieran que esten presentes la proxima semana en esta seccion. Tambien nos pueden escribir al mail sushilote@hotmail.com. Hasta la vista...