miércoles, 21 de octubre de 2009

Baul de la Cuadra



Banda banda banda, banda tricolor ps aqui estamos con todo el gusto de traerles esta chingona seccion aunque sea tarde pero como no hay jefe que nos regañe ps nos vale madres, por lo pronto no hay pedo.
Vamonos con el Baul de la cuadra y empezamos el post con este articulo indispensable que todo chavio que se precie de ser mexicano y haber nacido en los 80s tuvo que haber tenido. Este conjunto se componia de una camiseta y un pantalon corto (todo bien hasta el momento) pero el pero venia en el diseño... al chile no mames lo kitch en su maxima exponencia. Porque al chile estaba feisimo el verde, rosa, naranja, amarillo, morado y sepa Dios cuantos colores en forma de rombos y flechas que se mezclaban en aquel uniforme inolvidable de Jorge Francisco Campos Navarrete.
El pedo no era este, el chiste era el berrinche que le haciamos a los jefes para que nos lo compraran y luego andabamos con el para jugar en la colonia, ir a los dias de deportes a la escuela y ademas a la misa los domingos. Ande guey, al chicle diganme que no es cierto...

Siguiendo con el futbol les platicamos una historia para saber si adivinan la pelicula de la que les hablamos. En esta pelicula mexicana habia una vez un niño que disfrutaba mucho jugar futbol y andar mamando el kendo ahi con sus amigos; una vez se subio una moto, se accidento y cuando el doctor dijo que se la iban a mochar dijo: Mi piernaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Y luego empezaba a cantar bien triste caminando con su nuevo baston... Ya saben cual es? Ps en efecto, en sus inicios de cantante, actor y todo el pedo, Luismi salio en esta pelicula llamada 'Ya Nunca Mas" en la que che drama estaba a madres, con el llanto y todo el pedo. No se si se acuerdan y si no ps aqui esta el link pa que se la avienten.



Y ya para irnos clausuramos este changarro por hoy con este pseudo-juguete que en su auge al poder costaba la modica cantidad de 1 peso o 1000 baros de aquel entonces, con la Sor Juana en la monedota y que tan ansiadamente echabamos en la maquinita afuera del super cuando la jefa estaba pagando la despensa y nosotros corriamos en chinga para que nos diera lana y sacar el unico y tremendamente inuti Moco de Chango. Uno de los juguetes mas inútiles que podía haber y que a los pocos dias habia ya acumulado el polvo y pelos de todas las superficies por las que lo habíamos pasado. Neta no tenía función más que para hacer el chiste aquel barato de Achuuu y ponerlo en tus manos como si fuera el moco que había salido de tu nariz. Bendita niñez...

NOTA: COMENTENLE CHINGADA MADRE NO SEAN HUEVONESSSS.....