domingo, 18 de octubre de 2009

Salió del mini-closet














Esperamos no herir susceptibilidades con esta nota porque aquí en la redacción del shile la neta no tenemos nada en contra de la comunidad gay y sólo la escribimos por la relevancia del tema teniendo en cuenta la edad del morrito/morrita.
Resulta ser que José Romero es un morrito que desde los 4 años se dió cuenta que había nacido en el cuerpo equivocado pues su deseo era ser niña en toda la extensión de la palabra. Sus padres estuvieron de acuerdo y decidieron ayudarlo en su cambio de sexo e identidad.
El chamaco asegura: "Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes", quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.
A pesar de lo polémico de este cotorreo, Arizona ya tiene registrado a José como Josie y a partir de que el chamaco lo desee podrá llevar la vida de una mujer.
El único pero que nosotros podemos ver de todo este cotorreo es imaginar que un morro cuando Josie tenga unos 15, se enamore de ella/él y nunca descubra que se hizo el cambio de sexo o que lo descubra y haya consecuencias homofobicas de su parte.