jueves, 19 de noviembre de 2009

Recomendacion Peli*culera: 2012

Agusto banda aqui tempraneando con el jale que la neta es algo que disfrutamos entonces ps no es mucha bronca. Son las 5:15 de la mañana y hoy despertamos con ganas de darle en la madre al titulo de la seccion y comentar LA pelicula segun los contratos millonarios de mercadotecnia y publicidad que he visto de jodido por lo menos desde hace mmm que sera unos 6 meses.
Hace ya mas de un año un camarada entre medio asustado y emocionado me dijo: Ya viste lo que va a pasar en el 2012? Mira, ponle en youtube y busca 2012 para que veas como esta el pedo. Total que ahi nos pusimos a buscarle y me enseño el primer trailer de esta pelicula de Roland Emerich en el que se veia a un monje tocando un bong, en lo alto de una montaña, y el tag decia "No nos habian advertido" o alguna mamada asi. Total que al guey se le venia un aguacero tipo el Surimi como diria Ninel Conde y ps ya.
El fundamento de este film es que supuestamente en el 21 de diciembre de 2012 se termina el calendario maya y esto trae consigo la alineacion de todos los planetas, lo que causaria la catastrofe mas grande en nuestro planeta.
No se como comenzar a decir lo que pienso de la pelicula porque ps bueno quien chingados somos aqui para emitir alguna opinion, pero tomando en cuenta que nos estan leyendo y saben que no somos criticos especializados de cine y solo damos nuestra opinion ps ahi les va:
Para acabar pronto, a mi me regalaron el boleto y cuando termino la pelicula fui a que me regresaran mi dinero. Lo que sucede es que yo en lo personal sabia que esta pelicula me iba a desesperar porque me fastidian mucho las cosas que no estan bajo mi control. A pesar de los buenos efectos especiales y buenos actores (John Cusack, Woody Harrelson, Amanda Peet o Danny Glover) la trama se pierde porque es aburrida, predecible y de esas que dices ya nomas falta que pase un pajaro y los cague.
Creo que falto un mensaje que uniera este fenomeno con el calentamiento global porque no les vamos a platicar el final pero es descepcionante y no cumple con ninguna funcion de decirle al espectador que necesita alivianarse y dejar de contaminar este, ya de por si jodido, mundo. Ni siquiera menciona el problema ambiental que actualmente tenemos y es el que deberia preocuparnos, no alineaciones ni chingaderas de esas, porque nosotros y no los mayas somos los que acabaremos por darle fin a este lugar.
De cualquier manera, si caen victimas de la mercadotecnia y no pueden resisitirse a ir a verla pues disfrutenla y ojala no se arrepientan mucho por la lana que gastaron.

Y SI YA LA VIERON, COMENTENLE NO SEAN HUEVONESSSSSS, PORQUE LUEGO SE VA A ACABAR EL MUNDO Y YA NO VAN A TENER CHANCE.