jueves, 21 de enero de 2010

Doña Lucha Animada

Si no han visto peliculas del Santo, por mas churras y mamonas que sean, ustedes no han vivido. Esta cabron que Don Rodolfo Guzman Huerta (Q.E.P.D.) haya hecho de sus peliculas algo que forma parte ya de la identidad cultural de nosotros los mexicanos y que donde quiera son bien vistas y hasta valoradas como joyas (kitch) del cine.
Hoy que lo retro esta de moda, los bien abusaditos productores (noooo noooo noooo, no crean que TELEVISA tiene algo que ver, noooooo) y promotores de la lucha libre se acaban de poner las pilas y van a atacar un mercado que les va a dar de comer, si saben como abarcarlo, por unos 50 años: Los morros.
La triple AAA acaba de sacar este trailer de lo que sera la primer pelicula animada de la lucha libre mexicana en la que participa raza como Octagon, Abismo Negro (Q.E.P.D.), La Parka, Chessman, Charlie Manson y muchos luchadores que ahorita levantan ampula en el pancracio.
Aqui esta el corto de la pelicula y habra que esperar para verla, yo por lo pronto si quiero lanzarme al cine a ver que pedo...