viernes, 1 de enero de 2010

Los 10 puntos: Cosas que NUNCA debes decir a un policia

Aprovechando la epoca y que ahorita todos van llegando a su casa bien pedos de la festividad del año nuevo, los 10 puntos de hoy son una leccion para la raza que llegara a ser detenida por la chota y las cosas que no deben de decirles:






1. ¿Mi licencia? Claro que si, pereme, nomas detengame la cheve.
2. ¿No va a revisar mi cajuela, verdad?
3. Muchas gracias oficial, el oficial que me paro hace dos cuadras tampoco me puso multa.
4. Dame un autografo cabron, pense que Village People ya se habia desintegrado.
5. Excelente trabajo oficial, tenia que haber venido a 170 km para alcanzarme, felicidades.
6. ¿Que no tienen que estar en buena forma fisica para ser policias?
7. Esta conmadre su pistola 9mm, ¿tendra el mismo alcance que esta cuerno de chivo que traigo? 8. Si venia zigzagueando pero era para ir atropellando a los duendecitos que estan en el camino.
9. Solo me tome una policia, señor Cerveza...

Y la peor de todas, la prepotente...

10. ¡Yo pago tu salario!