viernes, 12 de febrero de 2010

Recomendacion Peli*(bien)culera: El Hombre Lobo


Ayer a las 7:30 de la tarde disminuyo la intensidad de las luces y se ilumino aquella pantalla de 24 x 10 metros dando paso a los creditos de la primera pelicula mas esperada del 2010: El Hombre Lobo.
Benicio del Toro aparecio en pantalla y la raza se olvido por un momento de las palomitas, dulces y garnachas que llevaban y dirigieron su atencion por completo a su actuacion y su raro corte de cabello...
Yo no se que pedo, pero la verdad es que si esperaba con ansia esta pelicula porque siempre me han latido las de monstruos y chingaderas de ese tipo; recuerdo que estando muy chavio me toco ver en la television aquella pelicula hecha en 1941 con Lon Chaney como el peludo hombre que habia sido mordido por un licantropo y ahora llevaba consigo la maldicion de transformarse en hombre lobo bajo la luna llena.
Benicio del Toro, chingonsisimo actor latino, era una formula casi infalible para interpretar en la version moderna a aquel hombre y que chingonada lograr reunirlo con Sir Anthony Hopkins como el padre del hombre bestia, ademas de la linda Emily Blunt y el ex-agente Smith de la Matrix, Hugo Weaving. Pero no, igual que el Titanic (el buque, no la pelicula), este filme que se auguraba inhundible y exitoso termino por hundirse en el mar del letargo y del aburrimiento.
No es nuestro afan quitarles las ganas de ir a verla porque aunque ya nos habian hablado de que no estaba tan buena no pudimos resistir la tentacion de ir a verla como creemos que les pasara a ustedes que ya podran juzgarla. Por lo pronto, ahi se las dejamos....