martes, 4 de mayo de 2010

El Baul de la Cuadra

Y ps como es martes y andamos inspirados aqui pisteando o posteando ya no se sabe, pues aqui la seccion mas machin chicharrin de santa polonia y los alrededores: El Baul de la Cuadra.
Para empezar el dia de hoy contamos con aquellas caricaturas que han sido y seguiran siendo parte de nuestro bagaje cultural (asi como decian los huevones maestros) hasta la muerte ya que todavia las siguen pasando y como quiera son buenas. Nos referimos a las Fantasias Animadas de Ayer y Hoy que hasta la fecha canal 5 se encarga de mantener vivas con personajes como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Piolin, Silvestre, Taz y hasta el Gavilan Pollero. Chequense nomas...






Despues de eso nos vamos con un singular objeto que nos acompaño, no se si hasta 5 o 6 de primaria, y en el que teniamos que practicar nuestra caligrafia. A ver, la verdad es que conozco cabrones que por mas planas que hayan hecho en su cuaderno de doble raya, su letra no se entiende ni a chingazos. No se para que los maistros nos hacian copiar palitos, bolitas y demas cosas de esas si ya sabian que la jefa era la que se ponia a hacerlos. Y si no creen nomas traten de entenderle a la receta la proxima vez que vayan al doctor...

Y para terminar por hoy tengo que sacar mis frustraciones con una madre de la que todavia me acuerdo y vuelve su sabor a mi boca. Algo asi como entre espeso, caliente y que me dejaba el aliento mas culero de toda la cuadra, "quesque" para que creciera mas. Simon, si toda mi vida voy a ser chaparro no se para que jodidos me sirvio esa madre de "Emulsion de Scott" que basicamente era aceite de higado de bacalao. Puuuta madre, si ya de por si el pescado huele de la fruta ahora el higado chinga. Pero bueno me imagino que a varios se los atascaron y en nombre de todos ellos por lo pronto: "Scott, vas y chingas a tu madre"...