miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMO HACER NEGOCIOS

Sabiduría judía: Moshe dice a su hijo: -Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.El hijo responde: -Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer. Moshe dice a su hijo: -Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates. El hijo responde:-Bueno, en ese caso acepto. Entonces Moshe se reune con Bill Gates...Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.Bill Gates responde: -Pero mi hija es muy joven aún para casarse. Moshe dice a Bill Gates: -Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial. Bill Gates responde:En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho. Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial..... - Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...Presidente: -Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios. Moshe: -Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates. Presidente: -En ese caso....considérelo contratado. ...¡¡¡ ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS !!!