sábado, 17 de diciembre de 2011

LAS ÚLTIMAS CARRERAS

Hace tiempo que no escribo por acá, pasan muchas cosas en unos cuantos días. Hoy regreso a platicarles de mis últimas carreras. La primera fue la CARRERA NOCTURNA DE EMOCIÓN DEPORTIVA, 10km en la Ciudad Universitaria de la UNAM, aún no estaba totalmente recuperada de la lesión... les conté que me lesioné el pie previamente a una carrera? Pues sí, ahora fue un esguince plantar que afortunadamente ya es historia, pero me causó muchos sinsabores... regreso a la carrera: fueron 10km, muy fríos, con luna llena, temblor y todo... pensaba hacer 50 min, pero noooooooo, hice 49:30, qué tal? Aquí una foto de mi arribo a la meta:
La otra carrera recién fue, en la mañana. Estaba muy emocionada porque el premio era UN PAVO, esta carrera se llama LA CARRERA DEL PAVO, y hay que ir por entre la montaña 5km... pues bien, yo me perdí y terminé corriendo un poquito más de 13km, eso sí en 56 min (conforme con el tiempo), como todo mundo se perdió, alcancé premio siiiiiii... un pavo? NOOOOOOOOOOOO, en vez de eso me dieron una botella de vino blanco :) y... una plancha!!! :S Horror!!!! Una plancha!!! tanto esfuerzo para eso!!! jajajaja... Lo importante es que me divertí mucho y veo que recuperé mi condición.Ahora a disfrutar del vino... la plancha veré si se la endoso a alguien para navidad.