domingo, 22 de enero de 2012

Tenemos talento y ganas de trabajar

"Hola, mi nombre es ***** **** **** y estoy buscando trabajo. Señor empresario, sé que la responsabilidad social o hacer un mundo mejor son algunas de las razones por las que puedes contratarme, pero en realidad tú y yo sabemos cuál es la principal razón: Por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social", afirma ********.
   Sin embargo, señala que a pesar de estos motivos, a **** *** no le importa porque quiere un trabajo. "¿Sabes qué? Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona", afirma **** ***, que asegura que tiene "más ganas que nadie" y que puede darle "un aire nuevo" a la empresa a la que se incorpore.

Ahora sustituye los asteriscos por el nombre de cualquier persona con alguna discapacidad que quiera pertenecer al mundo laboral.




Nos interesa tu opinión
Si tienes alguna opinión sobre la incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad, en este caso intelectual, o el uso de la discriminación positiva para este fin, la puedes exponer pinchando en "deja tu comentario". 


Gracias a Mateo por mandar este vídeo para que lo colgáramos.
Si tienes alguna aportación y no sabes cómo subirla al blog, puedes mandarnos un correo o dejarla en los comentarios, nosotros lo subimos.