lunes, 20 de febrero de 2012

CORRIENDO CON TRIATLETAS

 Hoy fui a inscribirme al "medio maratón de Valle de Bravo" que es el 26 de febrero (¡¡¡yaaaaa!!!), lo cierto es que no he corrido (¿¿¿que va a ser de mi???), pero no por eso dejaré de divertirme. Pues bien, saliendo de la inscripción me encuentro a los triatletas que están haciendo los últimos ajustes, pues el 3 de marzo es el "Triatlón de Valle de Bravo" ... tuvieron la osadía de invitarme a correr en la montaña. Fue como subirse a la montaña rusa: ellos conocen todos los senderos y recovecos, pasamos por TODAS las cuestas muy empinadas  (hacia arriba) que me hicieron ver estrellas estrelladas, curvas junto a desfiladeros, vistas impresionantes del pueblo (olvídenlo, no era posible detenerse para la foto), bosque muy cerrado....pendientes que yo sentía verticales ( corriendo hacia abajo)... y por fin la unidad deportiva. Fue llegar y besar el suelo! aún siento vértigo... pero me divertí mucho. Me hubiera gustado correr un poco mas (hicimos aproximadamente una hora), pero en senderos humanos... quizá después del triatlón repita la experiencia, por ahora a descansar que mañana tocan los últimos 21 antes de la carrera.