martes, 21 de febrero de 2012

DÍA DE LAS ARAÑITAS

Mañana 22 de febrero, es el cumpleaños 13 del grupo de las arañitas, Carmen quien es relativamente nueva en el grupo, encontró un texto que  Sibyl hizo hace algunos años y hoy me parece apropiado para compartírselos.

¿Que es una arañita?
Es, por lo general, una mujer que borda mucho para todo el mundo, habla hasta por los codos, tiene una familia normal, es decir que se enferman, se pelean, viajan, nacen, mueren, se casan o se divorcian, en fin todo lo mas normal de este mundo.
Aunque tenga 327 colores DMC siempre le falta alguno y aunque tenga 492 revistas de punto cruz desde al año de la cataplasma sigue comprando una porque hay justo algo muy lindo para bordarle a la amiga de la cuñada que se compró un nuevo apartamento o para la hermana de la prima del marido que va a dar a luz pronto y que es su primer hijo.
Las arañitas son mágicas, desaparecen...... y vuelven a aparecer, cuando desaparecen nunca se sabe donde estan ni cuando se fueron ni porque y luego aparecen explicando que fué lo que pasó y empieza la avalancha de mensajes de apoyo, comprensión, amistad, cariño, rezos y consejos medicinales.
Las arañitas son duras: hacen maratones, montan moto, recorren 10.000 kilómetros para encontrarse con otras arañitas, aguantan suegras y mucho mas, es que ni James Bond aguanta tanto, claro es un hombre...
Las arañitas adoptan, pero eso es otra historia. Son respetuosas, si hay falta de respeto se llama la atención y si no te gusta siempre puedes salir y luego de haber meditado puedes volver porque no somos rencorosas. Respetamos tambien los derechos de autor, asi que nada de andar pidiendo gráficos porque eso no se hace y no queremos que nos cierren nuestro mundo por culpa de 3ras personas.
Si quieres ser una arañita tienes que saber que tu correo va a estar lleno de mensajes todos los días del mundo, tienes que estar lista para dar y recibir, para compartir tus alegrias y tus penas, es tener una nueva familia que nunca has visto pero saben mas de ti de lo que tu te imaginas, tienes que querer y dejarte querer, tienes que tener ser buena en algo, cocinar, curar, rezar, escribir, bordar, aguantar, llorar, etc pero buena porque todo el mundo va a pedirte un favor.

   ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARAÑITAS!!!