domingo, 4 de noviembre de 2012

Kristen Stewart estará con Ben Affleck en “Focus”

La actriz Kristen Stewart está a punto de estrenar la última película de la conocida saga Crespúsculo que realmente ha sido la encargada de lanzarle a la fama y que no le falten otro tipo de papeles lejos de Bella. “Amanecer parte 2” se estrena el 15 de noviembre y sin embargo ya tiene otro nuevo proyecto a la vista y nada menos que junto a Ben Affleck que actualmente ha estrenado y con muy buena crítica, el thriller “Argo” como director y protagonizado por él mismo.

Según avanza Variety, la actriz aparecería junto a Ben Affleck para protagonizar la película “Focus”. Un film que llegará de la mano de Warner Bros y en la que Stewart dará vida a una joven estafadora que se inicia en el crimen y se alía con Affleck, todo un hombre experimentado en el mundo de la estafa.

El nuevo film estará dirigido por los realizadores de Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa que se encargarán también de escribir el guión. Denise DiNovi producirá este drama junto a Warner Bros.

También Kristen tiene otro estreno pendiente ‘On the road (En la carretera)’, película cuyo lanzamiento está fijado para el 21 de diciembre en USA y 1 de febrero en España. En esta adaptación de la novela autobiográfica de Jack Kerouac escrita en 1951.