lunes, 28 de enero de 2013

El estreno de Star Wars Episodio 7 podría llegar en el verano de 2015

Una vez que conocemos la llegada de JJ Abrams al frente del proyecto de'Star Wars Episodio 7' así como el resto de las tres películas que conformará la saga final Star Wars, ya se puede ir fijando una fecha de estreno en cines. La misma quedaría en la época estival del año 2015.

Los fans de 'Star Wars' están de enhorabuena. La mítica e interminable saga creada por George Lucas tiene ya en marcha otras tres nuevas películas. Con JJ Abrams como "padre" de las mismas (con el permiso del propio Lucas). El responsable del resurgimiento cinematográfico de Star Trek será también el encargado de dirigir y producir 'Star Wars Episodio 7', así como las dos siguientes películas. Conformando un total de nueve capítulos.

Por ahora sólo hay rumores acerca del rodaje de las ubicaciones del rodaje de 'Star Wars Episodio 7' aunque Disney podría continuar utilizando las de las anteriores películas filmadas, en diferentes localizaciones de la zona oriental del Reino Unido. Curiosamente compartiendo ubicaciones con la serie 'Dr. Who'.

El estreno de 2015 dejaría el calendario con el estreno de los episodios octavo y noveno con una separación de dos años entre ellos, es decir, que las nueve películas de la saga Star Wars ya se habrían estrenado en cines para el año 2019. Es decir, George Lucas las vería en gran pantalla con 75 años de edad y 42 años después del estreno de la primera película.