lunes, 18 de febrero de 2013

Jason Momoa podría participar en Guardians of the Galaxy

Hace apenas unos días se anunció que Chris Pratt había sido elegido para interpretar a Peter Quill / Star-Lord en Guardians of the Galaxy, uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios que será estrenado en el 2014. Ahora el sitio Latino Review ha asegurado que Jason Momoa tiene fuertes posibilidades de integrarse al proyecto en el papel de Drax the Destroyer.

Esto se debe a que, según el sitio, Jason Momoa "voló a Londres para realizar pruebas de pantalla el miércoles" y al parecer tuvo una participación tan destacada que Marvel le ofreció el papel casi de inmediato, por lo que ambas partes se encuentran en negociaciones finales. De confirmarse, el actor habría superado a Isiah Mustafa, Dave Bautista y Brian Patrick, los cuales también sonaban para encarnar al héroe.

Sin embargo, Borys Kitt de The Hollywood Reporter aseguró a través de su cuenta de Twitter que: "Mis fuentes me indican que Jason Momoa hizo pruebas para Drax the Destroyer / Guardians of the Galaxy pero al momento no hay ofertas".

Para quienes no están familiarizados con Drax the Destroyer, se trata de un antiguo humano cuya familia fue asesinada por Thanos. En un intento por encontrar un luchador contra el Titán loco, la entidad conocida como Kronos tomó el espíritu del individuo y lo colocó en un cuerpo extremadamente poderoso, el cual tiene súper fuerza, resistencia, capacidad de vuelo y la habilidad de proyectar energía de sus manos.