miércoles, 20 de febrero de 2013

Tus primeros pasos en Nueva York

Por fin ha llegado el día, ese que estabas esperando durante tanto tiempo, el viaje que siempre has deseado ya está aquí y piensas disfrutarlo al máximo. La tierra de la libertad se extiende ante ti, estás en Nueva York, el lugar que cualquier persona querría visitar y tú eres uno de esos privilegiados.

Las puertas del avión se abren despacio mientras aumentan tus nervios y tus ganas de ver mundo. Te dispones a bajar de él y lo primero que haces es sacar tu mapa y decidir cuál será tu primer paso. Por supuesto, uno de los lugares de interés turístico que más has escuchado es Times Square, por tanto decides empezar por ahí.

Aquí encontrarás la calle más iluminada que hayas visto. Las vallas publicitarias y los neones te harán creer que estás en Las Vegas. Lo único que tienes que controlar en esta zona es el gasto, ya que hay una gran variedad de tiendas que llamarán tu atención. Si quieres que tu presupuesto dure para todo el viaje, evita comprar mucho aquí.

¿Cuál es el siguiente plan? No puedes perderte el símbolo de la ciudad, la Estatua de la Libertad, la pura representación de esta palabra. Poco se puede ya decir de este lugar, es de esas cosas míticas que siempre están en tu cabeza, así que aprovecha y disfruta de las espectaculares vistas.

En pleno Manhattan encontrarás también tu próximo punto en el mapa, Central Park, un jardín de 341 hectáreas en el que tendrás que tener cuidado de no perderte. La vida sana se respira en este parque, ya que abundan las personas practicando deporte, paseando a sus mascotas y en definitiva respirando el aire puro que el lugar te ofrece.

Estando en Nueva York es casi un pecado quedarte sin asistir a un musical en Broadway. Algunos son algo caros, pero te aseguramos que merece la pena, ya que son los mejores espectáculos del mundo y por eso no puedes perder la oportunidad. Es el plan perfecto para acabar el día y reponer fuerzas para el siguiente.

Todos éstos son lugares que no puedes dejar de ver si vas próximamente a Nueva York. Si no tienes esa suerte empieza a planteártelo, porque es una ciudad que no puedes perderte. Además ahora puedes encontrar vuelos y hoteles económicos, ya que no son los mejores tiempos para nadie. Aprovecha las ofertas que están saliendo y no las dejes pasar porque seguro que más tarde te arrepientes. Y ¡buen viaje!