lunes, 18 de marzo de 2013

El rodaje de Transformers 4 regresa a Chicago en junio


La película 'Transformers 4' se rodará nuevamente en Chicago. A pesar de los problemas surgidos con la tercera entrega, parece ser que la mastodóntica producción dirigida por Michael Bay se trasladará hasta la ciudad de los vientos desde el próximo mes de junio, fecha en la que arrancará oficialmente la filmación.

Las autoridades de Chicago han dado luz verde al rodaje de 'Transformers 4', el cual se desarrollará desde el próximo mes de junio y finalizará -aproximadamente- a finales del presente año. También con Michael Bay al frente del proyecto.

Por ahora quedan pendientes los comentarios que emplazaban el rodaje de 'Transformers 4' en China, aunque no se descarta que algunas fases puedan tener lugar en tierras asiáticas.

El rodaje de 'Transformers 3' provocó grandes contratiempos a los ciudadanos de Chicago. Michael Bay desarrolló grandísimas explosiones en la gran ciudad estadounidense, las cuales perturbaron notablemente el devenir diario de la urbe. Los cuales incluso hicieron que las quejas llegaran desde la alcaldía hasta los responsables de la producción. Pero parece ser que finalmente todo quedó superado de cara al próximo capítulo.

Como decimos 'Transformers 4' será dirigida por Michael Bay y escrita por Ehren Kruger. Protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor. Mientras que su estreno en cines está previsto para el 27 de junio de 2014.