viernes, 22 de marzo de 2013

Ryan Reynolds habla de Deadpool

Aunque Deadpool es considerado uno de los héroes más populares de Marvel Comics, el salto del mutante a la pantalla grande ha sido motivo de polémica, luego de que fuera radicalemente modificado durante su breve aparición en X-Men Orígenes: Wolverine. A pesar de ello 20th Century Fox se encuentra trabajando en un filme individual del personaje, cuyo guión será escrito por Paul Wrnick y Rhett Reese –la dupla detrás de Tierra de zombies– y tentativamente contará con la participación de Ryan Reynolds.

El actor tuvo la oportunidad de hablar sobre este ambicioso proyecto con Empire, aunque lamentablemente reveló que falta mucho para que podamos ver al mutante protagonizando su propio largometraje, especialmente por la clasificación.

"Amo a Deadpool y hay un guión que está en desarrollo. Pero está muy, muy lejos de llegar a la zona de clasificación R...es un mundo casi de NC-17 y no sé si el estudio arriesgaría su reputación al hacerlo. Lo hemos estado desarrollando y no nos gustaría hacerlo a menos que fuera con la clasificación R, así que...podrías hacerlo por una miseria comparado con la escala épica de las películas de superhéroes, pero trata sobre un tipo que sabe que está en una película y sabe que está en un cómic y que está mentalmente perturbado y que es muy violento, y es difícil de hacer para un estudio".

En cuanto a su participación en X-Men Orígenes: Wolverine, Reynolds adelantó que el propio Deadpool podría aprovechar sus caracteristicas para burlarse sobre su polémica participación en la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

"En el guión actual, no hace referencia a Wolverine –aunque habla de la aparición de Deadpool en Wolverine. Deadpool no estaba feliz con Deadpool en Wolverine. Fue un momento WTF. El guión está a una revisión de mostrar a Deadpool saltando por el escritorio del ejecutivo del estudio y atacándolo".