miércoles, 6 de marzo de 2013

Sam Raimi quería a Anne Hathaway como Gata Negra en Spiderman 4

El director Sam Raimi habló nuevamente acerca de su salida de la saga Spiderman, confirmando que la actriz Anne Hathaway estaba prácticamente firmada para el reparto de la que habría sido 'Spiderman 4', concretamente dando vida al personaje de Gata Negra. Recordemos que hathaway también fue una gata, pero para la saga Batman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', como Catwoman.

Sam Raimi también dejó claro, una vez más, que su salida de la saga Spiderman fue totalmente amistosa. "Ellos querían sacar la película en un plazo demasiado corto y no pude asumirlo". Raimi se refería a la intención de Sony de estrenar en el año 2011. Recordemos que finalmente sí se concedió un año más de plazo pero fue para poner la saga en manos de Marc Webb, reiniciando la franquicia por completo. Aunque la alargada sombra del gran trabajo de Sam Raimi sigue cerniéndose sobre él.

Sam Raimi también habló sobre el otro papel gatuno de Anne Hathaway. "Aún no pude ver la película de Nolan, porque estuve totalmente enfrascado con el trabajo en Oz, pero estoy seguro de que Anne hizo un gran trabajo en ella".

Sam Raimi estrena estos días la película 'Oz: Un mundo de fantasía', precuela del clásico 'El Mago de Oz', con James Franco, Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis al frente del reparto principal.

El universo Spiderman continúa con el rodaje de 'The Amazing Spiderman 2', el cual comenzó hace un par de semanas con Marc Webb al frente de la dirección con Andrew Garfield en el emblemático papel de Peter Parker.