lunes, 18 de marzo de 2013

Zack Snyder y Henry Cavill hablan de Man of Steel

Desde que se anunció la producción de El hombre de acero (Man of Steel), una de las mayores preocupaciones de los aficionados fue la manera en que Zack Snyder presentaría al renovado Superman.

Aunque los primeros avances del filme nos ofrecen una idea clara de lo que veremos en esta nueva adaptación, el propio Zack Snyder y Henry Cavill hablaron con Total Film al respecto y revelaron la manera en que harán de Superman un héroe digno para el publico actual.

Según el realizador, "hemos tratado de hacer una película de Superman en la que haga cosas y uno diga, 'sí, si yo fuera Superman, eso es lo que haría'. Aunque es un extraterrestre, es más identificable más humano".

Por su parte, Henry Cavill aseguró que "es un Superman para la era moderna. No traiciona nada de lo que Superman es, pero aterriza todo en la realidad. Es la historia de este increíble ser que puede hacer cosas asombrosas, pero con el que podemos identificarnos. Porque ha pasado por situaciones complicadas y ha tenido que tomar decisiones difíciles".

Además de Henry Cavill, El hombre de acero contará con la actuaciones de Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Russell Crowe y Michael Shannon. ¿Creen que El hombre de acero hará por Superman lo que Batman inicia hizo por el héroe gótico? ¿Estará a la altura de las expectativas?