viernes, 5 de abril de 2013

‘Los Vengadores 2′ iniciará su rodaje en 2014

Siendo una de las películas más taquilleras a nivel mundial en su estreno y la tercera mejor estreno en el ranking mundial, ‘Los Vengadores’ y considerado uno de los mejores estrenos, no es de extrañar que los héroes de Marvel se preparen nuevamente para una esperadísima secuela, noticia que ya sabíamos desde primeros de año e incluso su estreno será en junio de 2015. Ahora sabemos que ‘Los Vengadores 2’ iniciará su rodaje en 2014.

De nuevo contará con Joss Whedon tras las cámaras y el rodaje se iniciará en Reino Unido en enero de 2014. De nuevo contará con el mismo elenco en cuanto a super héroes: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y de nuevo bajo las órdenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

También se rumorea que se incorporarán nuevos vengadores a esta secuela que se irán anunciando a medida que se vayan incorporando. Desde el anuncio de la secuela no dejan de barajarse nombres o incluso intérpretes que se ofrecen para tener un papel como héroe de Marvel, ya que incluso el mismísimo Jean-Claude Vam Damme ha expresado que le gustaría estar, aunque eso no significa que lo esté, al menos no hay nada confirmado.

Aún así mientras inicia el rodaje y nos llegan nuevas noticias y hasta su estreno, antes tendremos los estrenos de ‘Thor 2’ que llegará el 31 de octubre en España. Tanto en formato 2D como en 3D. ‘Guardianes de las Galaxias’ a finales del 2014, y ‘Iron Man 3’ que llega este año. Por lo tanto vamos bien servidos de héroes en la gran pantalla.