lunes, 22 de abril de 2013

Nueva York: los mejores bares en las alturas

Nueva York es un destino siempre vibrante y presente, que puede ser visitando tantas veces como se quiera y que siempre tendrá algo con qué sorprender. Esta urbe cosmopolita y moderna cuenta con una arquitectura única, en donde los edificios acristalados y las grandes torres son los protagonistas.

En esta ocasión compartiremos algunos de los bares más top de Nueva York y que tienen la característica de estar ubicados en las alturas: se trata de los rooftop bars, ideales para visitar por estos días agradables de primavera en la Gran Manzana.

En plena Quinta Avenida podremos conocer el 230 Fifth, un sitio que además de lujoso y chic cuenta con la característica de brindar de las mejores vistas de la ciudad, con el Empire State en primera línea. Se trata del jardín terraza bar más grande de la ciudad que ofrece de los mejores cócteles y aperitivos, rodeado de palmeras y a la luz de la vela.

Otro de los bares más atractivos en las alturas es el que se encuentra en el Hotel Boutique Ink48, The Press Lounge, una opción elegante y de ambiente refinado que ofrece una completa carta de cócteles y buenos vinos que podrán disfrutarse mientras se obtienen de las mejores panorámicas de Nueva York y del Río Hudson.

El Hotel Standard, otro establecimiento de gran categoría en la ciudad también cuenta con un rooftop bar que valdrá la pena conocer: Le Bain, conocido por sus crepes, su suelo de césped y su piscina (disponible en verano). Durante las noches tiene marcha hasta bien entrada la madrugada, al son de los mejores djs de fama internacional. El bar cuenta con cristales que permiten obtener las mejores vistas del Skyline de Nueva York.

El Salon de Ning es otro espacio distinguido, con un aire oriental, que se encuentra en lo más alto del Hotel Peninsula, con una decoración al detalle basada en la Shangai de la década del 30. Ofrece vistas a la Quinta Avenida y, en parte, al Central Park. Otro dato: si lo visitas un domingo, no dejes de disfrutar de su delicioso brunch.

Finalmente, en esta ocasión mencionaremos al bar azotea A60, localizado en al barrio de Soho y frecuentado por varias personalidades del mundo de Hollywood: artistas de la talla de Russell Crowe, Sienna Miller, George Clooney o Nicole Kidman son algunos de sus clientes VIP. Aunque, vale la pena mencionarlo como atractivo, está disponible sólo para los clientes del hotel y alguna que otra persona con carné de celebrity.