domingo, 19 de mayo de 2013

Chloe Moretz y Marton Csokas se suman a 'The Equalizer'

Ya está todo prácticamente resuelto de cara al próximo rodaje de ‘The Equalizer’, la adaptación de la serie creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, conocida en España como ‘El justiciero’. Antoine Fuqua —‘Training Day’ (2001), ‘Objetivo: La Casa Blanca’ (‘Olympus Has Fallen’, 2013)— se ocupará de dirigir una película que como ya os informé va a estar protagonizada por Denzel Washington. La estrella dará vida a Robert McCall, un hombre de misterioso pasado que vigila las calles de Nueva York resolviendo asuntos injustos.

Recientemente se han incorporado al reparto Marton Csokas y Chlöe Grace Moretz, quienes interpretarán a los otros personajes principales de la historia, escrita para la gran pantalla por Richard Wenk. Csokas —‘El mito de Bourne’ (‘The Bourne Supremacy’, P. Greengrass, 2004), ‘La deuda’ (‘The Debt’, J. Madden, 2010)— se ha quedado el papel del villano, un vicioso asesino que resuelve problemas para la mafia rusa, mientras que Moretz —‘Kick-Ass’ (M. Vaughn, 2010), ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, M. Scorsese, 2011)— encarnará a una jovencísima prostituta empleada por los rusos.

El protagonista seguirá el ejemplo de Travis Bickle —‘Taxi Driver’ (M. Scorsese, 1976)— y tratará de salvar a la chica mediante métodos violentos. ‘The Equalizer’ se empezará a filmar este verano en Boston y debería estrenarse en 2014.