martes, 28 de mayo de 2013

Los Vengadores 2 ofrecerá un estilo de villano diferente

El director Joss Whedon habló acerca de uno de los puntos más importantes de 'Los Vengadores 2': el villano. Tras 'Los Vengadores' parecía que Thanos sería el elegido, aunque por ahora su director no confirmó nada al respecto, ahora ofreció algunas pinceladas al respecto.

Joss Whedon dejó claro que el combate entre los superhéroes y el villano será totalmente diferente en 'Los Vengadores 2'. "No sería bueno hacer lo mismo, como por ejemplo el combate entre Hulk y Loki, un enfrentamiento casi inigualable. No, ahora será diferente".

Cuando Joss Whedon es preguntado acerca de la identidad del villano de 'Los Vengadores 2' se limita a guardar el silencio más absoluto. Algo que era de esperar si tenemos en cuenta el gran hermetismo de Marvel de cara a sus próximos proyectos.

Seguramente que tras películas como 'Thor 2 El Mundo Oscuro' o 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' podamos tener más indicios acerca de la identidad del villano de 'Los Vengadores 2'. Sin olvidar otra superproducción de Marvel que llegará antes de la citada secuela, 'Guardianes de la Galaxia'.

'Los Vengadores 2' se estrenará en cines el 1 de mayo de 2015.