jueves, 28 de noviembre de 2013

Este domingo es el último dia para poder visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro



Comenzó el pasado 22 de Noviembre y este domingo acaba, por lo que debe de darse prisa quién no quiera perdérselo.

Este famoso rastrillo nació hace 43 años en Madrid, como medio para conseguir recursos para financiar el mantenimiento de los menores en los pisos de acogida. En los años siguientes la gran colaboración y entrega de muchos voluntarios y algunas embajadas hicieron posible que El Rastrillo fuera teniendo cada vez más éxito y acogida, extendiéndose desde Madrid a otras ciudades de España.

En la actualidad, el Rastrillo de Madrid tiene más de 80 puestos y cerca de 1.200 voluntarios. Y a pesar de la crisis, el año pasado se mantuvo el número de visitantes que ascendió a 15.000, y la recaudación apenas descendió solo un 10%.

La presidenta de honor de la Asociación Nuevo Futuro es  S.A.R. la Infanta Doña Pilar de Borbón (hermana del rey don Juan Carlos). Y allí te puedes encontrar a gente muy conocida que colabora con el Rastrillo desde hace años, como por ejemplo: Francisco Rivera, Margarita Vargas, Eugenia Silva, Cayetana de Alba, Laura Ponte, El Cordobés, Carmen Lomana y un sin fin de personalidades.


También encontrarás artículos a muy buenos precios: cremas de gama alta, ropa muy original (desde vintage a nueva), abrigos de piel, comida, preciosas vajillas, antigüedades, muebles, joyas, camisones, pijamas, juguetes personalizados, libros y un largo etcétera de artículos que sólo se venden en El Rastrillo. 

Y como viene siendo habitual en los últimos años, el Rastrillo Nuevo Futuro está alojado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, en el Pabellón nº 11 "La Pipa", en la Av. de Portugal, s/n, Ctra. de Extremadura Km. 3,1 (Metros Lago y Alto de Extremadura).

El horario es de lunes a domingo, de 11:00  a 21:30 horas.

Para más información pinchar AQUI.