domingo, 24 de noviembre de 2013

Mercadillo Solidario de la Fundación Cofares



Un año más la Fundación Cofares (portal de servicios a la Farmacia) pone en marcha su tradicional Mercadillo Solidario, que este año tendrá lugar los dias 27, 28 y 29 de Noviembre en Madrid (C/ Santa Engracia, 31 - planta baja), a partir de las 19:00 horas y que atrae a personalidades del mundo de la política, de la cultura y del espectáculo, así como a cientos de amigos y farmacéuticos.

Será otra gran oportunidad para a la vez que colaboramos con varias causas solidarias, poder realizar tus compras de Navidad en los más de 25 puestos, donde podrés encontrar todo tipo de artículos y productos que a menudo, no son fácilmente localizables en tiendas convencionales como ropa, complementos, bisuteria.....

También habrá una gran Tómbola Benéfica, en la que todas las papeletas tienen un regalo seguro. Y or sólo 5 E puedes llevarte desde una televisión de 42 '' hasta una bicicleta de montaña o un magnum Ribera de Duero.

Además, habrá actuaciones musicales, magos, visitas de personajes de actualidad, degustaciones gratuitas de cva, cóctel y una barra en la que podrás degustar un fantástico vino acompañado de unos estupendos ibéricos.

Todos los beneficios obtenidos durante los tres dias a través de las diferentes actividades programadas, estarán destinados a distintos proyectos como:

- Ruta 0 "La Sonrisa de Cofares", cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas, proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.

- Colaboración con ONGs y Fundaciones como Mensajeros de la Paz, Unicef, Red de Madres, AECC, Cáritas, etc.

- Proyectos internacionales en Honduras, República Dominicana, Cuba, Kenia, etc.

Asi que ¡todos estáis (estamos) invitados al Mercadillo Solidario de Cofares!