martes, 21 de enero de 2014

Ya está aqui FITUR un año más, una cita ineludible para los más viajeros


La Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas este miércoles 22.  Hasta el domingo 26, los profesionales del sector y los viajeros sedientos de nuevos destinos, se darán cita en el IFEMA de Madrid.

España recibió en 2013 60,6  millones de turistas, marcando un nuevo record y situándose como el tercer destino turístico del mundo, por detrás de Francia y Estados Unidos. El mercado ruso es el que ha experimentado una mayor subida, seguido de los Paises Nórdicos. Reino Unido, Alemania y Francia se mantienen como los 3 principales emisores.

Entre otras novedades de este año, podremos encontrar las gafas de Google (el dia 24 se hará una demostración práctica con las gafas) o la presencia de la escritora Dolores Redondo.

Y entre las ausencias, hay que destacar la de  Turismo Británico (que no ha encontrado patrocinador)  y la de Turismo de Irlanda.

Como siempre, los visitantes podrán conseguir descuentos, promociones y otras muchas ventajas.

El precio de las entradas es el mismo desde hace 3 años: 8 euros (7 por compra online anticipada). Aunque Minube.com, como siempre, organiza su gymkana viajera y todos los que se apunten en su web podrán acceder gratis al recinto de FITUR, teniendo en cuenta que hay que estar allí el sábado 25 a las 12:00 y que no hay que olvidarse de llevar algo verde. 

Para más información sobre esta Feria, pinchar AQUÍ.