miércoles, 21 de mayo de 2014

49 Edición de Casa Decor en el Colegio de Arquitectos


La 49 Edición de Casa Decor tendrá lugar este año en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, donde en su dia se supervisaron miles de proyectos que han modificado el paisaje urbano de la ciudad.

Es un lugar perfecto para acoger esta exclusiva pasarela en la que los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no solo una propuesta estética, sino también su excelente hacer a la hora de trabajar.

Tendrá lugar del 22 de mayo al 22 de junio en el antiguo Colegio de Arquitectos (calle Barquillo, 12 - Metro Chueca), como he dicho al principio al principio de la entrada, un lugar de lo más apropiado, sin duda alguna.

El horario es de lunes a domingo, ininterrumpidamente, de 11:00 a 21:00 horas. Y el precio de la entrada es de 12 euros.

Para más información visitar la web de Casa Decor (www.casadecor.es).

Y ahora nos toca averiguar, a los que somos visitantes habituales de esta exclusiva exposición de interiorismo, donde podremos conseguir algún descuento interesante. De momento, he averiguado que para los socios de RACC Master habrá un descuento de 5 euros, de lunes a viernes (o sea, un 42% de descuento sobre el precio de la entrada).

También me ha comentado una amiga que en la revista TELVA viene un cupón descuento de 5 euros. ¿Alguien sabe de más lugares donde y cómo conseguir un descuento?