martes, 24 de junio de 2014

PEPPA PIG


Un día Nileva se puso muy triste porque fui de compras y solo traje un regalo para ella, así que prometí bordarle una piyama con su personaje favorito: Peppa Pig. Estuvo día y noche tras de mi hasta que terminé el bordado, y esa misma noche, sin lavar ni nada se la puso... días después intenté ponerle otra vez la blusita, pero no quería para no arrugarla jajaja, finalmente la convencí de que la usara para hacerle una foto y subirla al blog, aquí está la modelo con su piyamita.



Y acá un acercamiento al bordado. Fue la primera vez que bordé en tela que no está cuadriculada, usé waste canvas que se deshace con el agua, me pareció muy cómodo, aunque las laminitas son pequeñas, a mi me vienen bien porque no pienso hacer algo grande. También debí usar bastidor y ese si que fue un dolor de cabeza. Ahora le bordaré una dragona en otra blusita, no le he dicho porque necesito paz jajaja