sábado, 6 de septiembre de 2014

DE PASEO CON NILEVA... POR EL BLOG

Esta tarde la sobrix me ha preguntado:¿Cómo era yo cuando era más pequeña? Y ya que estaba encendida la lap, se me ocurrió la idea de mostrarle el blog que data de tres años antes de su nacimiento. Juntas hemos recorrido las historias, carreras, canciones, poesías, regalos, fotos... pero sobre todo las personas. Hemos pasado una tarde muy amena, y se ha emocionado al saber que pensaba yo en ella aún antes de que llegara a casa. Reconoció algunos bordados y regalos, también quiso saber ¿por qué esos no son para mí? jeje, los niños... identificó algunos zapatos (de correr), medallas, carreras, lugares. Jamás pensé que el blog fuera a resultar tan útil para ella, para mí es un espacio para expresar un poco de lo que vivo y departir con los amigos.


Si para ella fue maravilloso, para mí fue increíblemente sorprendente: ¡pero cuantas cosas tan bellas hay en el mundo! También mucha tristeza... y personas especiales. Creo que este blog estaría muerto si en las entradas no mencionara a mis amigos, mi familia, mis perrhijos (Debian y Dracón), las arañitas (que son una de mis familias), los runners (que son otra familia), mis masestros. Soy muy afortunada por contar con todos ustedes en mi vida, espero seguir acompañándolos algunas lunas más...

La foto es maravillosa, ¿verdad? Es el cielo en la sierra madre de Baja California, dice el experto astónomo observacional Fernando Ávila C (que además es mi amigo ;D) que es el mejor cielo para hacer observación en el hemisferio norte. En la foto se aprecia la vía láctea cruzada por la luz zodiacal de invierno y hasta un meteoro. Debo tener algunas fotos astronómicas más tomadas desde ese observatorio, en cuanto pueda se las comparto.

Gracias por seguir el blog, espero lo hayan disfrutado tanto como la sobrix y yo :)