jueves, 30 de abril de 2015

5,7,10... 15?

He regresado a correr, espero que definitivamente, o al menos por una larga temporada. Empecé corriendo 5km, luego 7, y hoy fueron 10 en algo así como 50 minutos, hay que empezar con calma. En principio los viernes son de ritmo, al menos eso dice Miguel, pero ahora que estoy sin condición creo que es mejor idea fartlek, y sí, el domingo tirada larga de 15km. Se siente raro que las tiradas largas sean de tan pocos kilómetros.



Tengo confianza en mi disciplina, así que espero que estas distancias no duren mucho, aunque durarán cuanto sea necesario, tampoco se trata de lastimarse. Hoy me di cuenta de que necesito zapatos nuevos, es decir, para correr ,algunas mujeres todos los días necesitamos zapatos nuevos, así que en estos días además de regresar a la pista, regresaré a las tiendas de deportes, quizá encuentre cosas atractivas de esas que definitivamente debe una tener, quizá deba esperar a ir a otro lugar donde haya un mejor surtido. También debo comprar bloquedor solar para deportistas, ese que parece pegamento y no tiene aroma tan atractivo como los de la playa... definitivamente extraño esos días en los que para salir a la calle, se salía así sin mas, ahora se deben hacer un montón de cosas antes de salir, todo sea por volver a correr.