domingo, 26 de abril de 2015

GAME OF THRONES

 No puedo decir nada de "Game of Thrones" que no se haya dicho antes, pero admitiré que soy fan de la serie de TV, y que me gusta más que los libros "Song of Ice and Fire". De un libro  uno espera TODO, y R Martin, para mi gusto es un escribidor mas que un escritor, en cambio a la TV uno solo le pide entretenimiento, GOT va más allá, y de verdad engancha. Mis personajes favoritos no son los populares herederos Lanister y Stark, son Bronn: un mercenario muy ingenioso interpretado por Jerome Flynn, y en primer lugar Jaqen H'ghar : un asesino-mago miembro de la secta de "los hombres sin rostro", interpretado por Tom Wlaschiha (sí, el de la foto :D). 


En los libros ambos personajes desaparecen pronto, pero por alguna razón (algo me hace pensar en las buenas actuaciones) en la serie de TV  continuan apareciendo esta temporada. Me inquieta sobre todo saber que sucederá cuando se llegue al final de los libros ¿tendremos primero la historia de la televisión, o serán historias diferentes? 

He empezado a bordar marcapáginas con los escudos de las casas de la historia, solo llevo uno y en la foto está sin terminar, es el de la casa GREYJOY, que en los libros es de las principales protagonistas en esta etapa, pero en la serie de TV aparecerá poco esta temporada.




Prometo mostrar el trabajo terminado junto con los otros escudos, ahora estoy haciendo el de la casa Stark porque se lo prometí a un amigo como regalo de cumple (será para el otro año porque este cumple ya pasó), y después serán los otros poco a poco. Por lo pronto prepararé todo para esta noche que transmiten el tercer capítulo de la quinta temporada, ¿Qué nos espera hoy en GOT?