martes, 22 de septiembre de 2009

La loba


















Raspa, como andan? nombre hay con la pena lo que pasa es que ni chance de publicar habiamos tenido porque ultimamente los jales han estado pesados pero ni pedo, cuando se puede se puede y hay que seguirle...
Hoy este post mas que nada viene siendo lo que llamaríamos una queja muy personal sobre una canción que Shakira ("Esa vieja nomas sabe mover las caderas y gana mucho dinero, así hasta yo", diría mi abuelita) está poniendo de moda y la neta no se porqué.
La Loba o Shewolf es una rola que llegó a la radio el 29 de junio de este año como primer sencillo del nuevo disco de la barranquillera con un ritmo entre retro, electronico del genero pop mezclados con aullidos y gemidos que  hay gueeey, ni Rigo Tovar caon.
No sé porque no me gusta la canción pero se me figura una mezcla entre La Factoría (con todo el respeto que me merece este pinche grupete de vecindá) y 6 liderezas gordas apoyando con los coros. 
Ah y ahí no termina todo, mi coraje vino desde esta mañana que llegó a la estación de radio donde trabajo una copia de este sencillo pero en versión banda, ya ni las Ketchup con el gran hit que fue Aserejé (una culpa que llevamos todos de jodido de haberla cantado o intentado bailarla alguna vez).
Creo que Shakira es una morra que le sabe bien al negocio pero debe hacerlo con buena música, comercial como los últimos discos, pero buena a fin de cuentas; sabe escribir y logra que la banda siga sus rolas pero creo que esta vez le falló la formula...