miércoles, 7 de octubre de 2009

Como bien mueles MUELA

Banda sushilera, chinga ando bien apenado (y no tiene nada que ver con el pene) es mas porque en estos dias siento que voy a dar a luz y la verdad es que este pedo si tiene algo que ver. Les voy a platicar que el domingo estaba yo muy pinche huevon viendo la tele cuando empece a sentir que una pinche muela me empezo a joder, pero dije, no hay pedo como todo buen mexicano el tequila o la cerveza lo cura y al rato se me pasa. Pero no, llego el lunes y San Lunes y con dolor de muela no mamen. Entonces asi siguio y llego ayer martes, dia en que ya necesite unas pinches aspirinas y algo para dormir porque el dolor no tenia madres. Hoy miercoles me levante con toda la jeta hinchada y me di cuenta que una pinche muela del juicio me esta saliendo. No mames, no se si esto sea como parir un morrito (y espero nunca averiguarlo) pero no mames que me pongan de jodido la de la raquea pa que no me duela tanto. Pero saben que es lo mejor? por mas pinches muelas que me salgan 4, 6 o 28 el pinche juicio no es algo que piense agarrar jamas, asi que se la pelaron muelias culeras. (Por cierto, y sin que tenga nada que ver con el tema, se acuerdan de unos chicles que venian en una mamada que era en forma de muela y que se colgaba en el cuello? A verda los agarre en curva, bueno al chile yo si me acuerdo)