jueves, 19 de noviembre de 2009

En Corcho: 19 de noviembre

Hoy es jueves y no se porque desde morrito me gustaba precisamente esta fecha porque sentia que ya faltaba nadamas un mes para navidad y eso me levantaba el animo, pero bueno, dejando atras mis loqueras de chavalio aqui los sucesos mas importantes de un dia como hoy pero desde hace tiempo:

* En 1493 Cristobal Colon pisa tierra en una isla que habia visto un dia antes llamandola San Juan Bautista, ahora conocida como Puerto Rico (saludos a los hermanos boricuas).
* En 1969 Pele anota su gol numero 1000 de penalti jugando con el equipo del Santos contra el Vasco da Gama. Hasta la aficion contraria lo festeja.
* En 1984 explota un almacen de PEMEX en San Juan Ixhuatepec (San Juanico) llevandose consigo la vida de 500 personas.
* En 1990 les quitan el premio Grammy a los falsos cantantes de Milli Vanilli ya que se descubrio que otras personas cantaban por ellos.



* En 1997 la pintura El Retrato del Artista sin Barba de Vincent Van Gogh es vendida en un precio de 71.5 millones de dolares.
Y mundialmente hoy es el dia del excusado, que segun la WTO (world toilet organization u organizacion mundial del excusado) tiene la misma importancia que el agua para una sanidad de todos los usuarios. Hay gueeey.