viernes, 8 de enero de 2010

Los 10 puntos: Los peores gueyes en Facebook

Levantaos hermanos mios y leed el blog mas machin de la cuadra, que aparte de chingon es gratis asi que no hay pedo. Hoy como es viernes les traemos la recopilacion de los 10 puntos en esta semana y pues como ya saben, y si no saben no se en que cueva viven o que pedo, el Facebook se ha convertido en un estilo de vida y cultura popular de esta etapa de la vida.

Aqui les dejamos una lista de los amigos mas del huevo que pueden tener en su lista y estamos casi seguros que tienen a la mayoria entre sus conocidos. Chequense nomas...


10. El jugador. Este tipo de cabrones/onas parece no tener un post de algun amigo en su wall ni fotos ni nada. Su perfil solo incluye resultados, comentarios y logros que ha tenido en los juegos a los que se dedica. Hablamos de Farmville, Mafia Wars, Texas Hold'em o Bejeweled que consumen sus vidas y no permiten que ese guey use el face para lo que fue hecho: socializar. Por eso se llama redes sociales pendeeeeejjjjj.....

9. El trapo sucio. Este usuario es el tipico novio o novia que siempre tiene su pinche status de relacion como: It's Complicated (o esta complicado para los no bilingues) y se la pasan discutiendo y peleando con su pareja, amiga con derechos, amante, concubina o como quiera llamarsele PERO EN SU WALL!! Que hueva da tener en el home puras mentadas de madre entre dos personas. Como se dice popularmente, para que discutir si se pueden agarrar a madrazos.
8. El comentarista. Contacto facilmente identificable que se caracteriza por tener un comentario y post para todos y cada una de las fotos, status, comentarios, juegos, tests y cualquier madre que se le atraviese en facebook. Desde un "jajaja" hasta una catedra sobre Darwin tiene que escribir algo porque si no no esta agusto.

7. La urgida. Este post si lo he llegado a ver en distintos profiles de mujeres que se mueren porque llegue el dia esperado por toda mujer: su boda. Este tipo de contacto publica todos, lean bien TODOS, los detalles para su matrimonio. Con posts como "faltan 45 semanas", "Pronto sere la señora de tal" o "Ya quiero que sea tal fecha para amanecer a tu lado" hacen facil de identificar a este contacto.

6. El posteanada. En contraste con el "amigo" anterior se encuentra este otro que sus posts consisten en escribir cosas como "MMM", "Oh, no", "No me digan eso" o pendejadas de este tipo que cuando las leemos no tenemos una chingada idea de lo que esta escribiendo la persona. Al chicle, si no quieren explicar la situacion mejor abstenganse de postear.
5. El galletero. Hijole este si que hasta coraje da y esque por mas que le buscamos no sabemos que pedo con las personas que de verdad hacen una rutina de abrir la galleta de la suerte cada mañana para ver lo que Facebook tiene que decirles sobre su fortuna. Neta, en buen pedo, ¿no se dan cuenta que esos mensajes ya estan escritos y que aleatoriamente aparecen?

4. El ana. Si, dijimos ana, pero analfabeta. Banda neta, cuando se encuentren una persona que postee "maicol jackson bibe en nuestro corason" tomense la labor ciudadana de explicarle como corregir la ortografia de su frase y donde comprar un diccionario para que se aliviane.

3. El posteatodo. Con mensajes como "Llegando a la casa", "Consegui manzanas a 2 pesos el kilo" o "La pasta de dientes se chorreo" identificas a esta persona que tiene la necesidad patologica de escribir en facebook todos y cada uno de los detalles que en su vida acontecen. Si esta medio cabron porque postean cada 3 minutos sobre cosas que no causan interes y provocan que a los demas nos de hueva leerlos.

2. El EMOtivo. Yo creo que cualquier, cualquier usuario en Facebook de jodido tiene un contacto que es como este: Una persona que todos los santos dias escribe en su status un mensaje deprimente y negativo; de esos que se quejan por su trabajo, su jefe, el trafico y la comida. Neta, de verdad no sabemos que buscan con esos mensajes pero neta, honestamente, aqui preferimos rodearnos de gente positiva.

1. El stalker. Este es un guey, por lo general hombre aunque tambien hay ex psicoticas, que no tiene una vida social en la calle si no que la reduce al facebook y a agregar gente que va viendo mientras observa fotos y tags para despues poder stalkearlos a ellos y asi sucesivamente. O la morra ex-novia que ya su novio la borro del facebook y le ruega a sus amigas que lo agreguen para poder seguirlo fastidiando...

Ps ahi quedaron y si ustedes son alguno de estos de verdad las mas sinceras disculpas de antemano carnales (sssssssiiiiiiiii como nooooo) pero bueno comentenle no sean huevonessss