miércoles, 28 de noviembre de 2012

Destinos turísticos económicos para 2013

Lonely Planet como cada año, nos ofrece sus sugerencias, se trata de destinos turísticos que los expertos que redactan estas guías tan prestigiosas y populares consideran que por algún motivo y otro merecen ser tenidos en cuenta.

Nos concentraremos particularmente en los destinos económicos, un listado de lugares que debido a las coyunturas económicas y sociales, hacen que puedas visitarlos sin gastar demasiado, con un presupuesto ajustado disfrutarás no obstante de unas vacaciones soñadas.

Río de Janeiro en Brasil ocupa el primer lugar de destinos económicos para 2013. Concretamente, la sugerencia se debe a que a partir de 2014 esta ciudad se volverá más costosa. Será una de las sedes de la Copa del Mundo en ese año, y ya en 2016 albergará los Juegos Olímpicos. Así, 2013 podría ser el último año en mucho tiempo durante el cual la ciudad será un destino que no requiera un enorme desembolso.

El resto de los destinos, en cambio, apuntan a conocer nuevos lugares que no están precisamente en el radar turístico. Destacan Gotemburgo en Suecia, Namibia, Camboya o Bolivia.

Veamos el listado completo de destinos turísticos económicos para 2013:

1-     Río de Janeiro, Brasil

2-     Gotemburgo, Suecia

3-     Namibia

4-     Camboya

5-     Bolivia

6-     Pórtland, Oregon, Estados Unidos

7-     España

8-     Eslovenia

9-     Nepal

10- Georgia