viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo trailer de ‘Oz, un mundo de fantasía’



Ya tenemos el nuevo tráiler de ‘Oz, un mundo de fantasía’. La precuela de ‘El mago de Oz’ dirigida por Sam Raimi, y que está protagoniza James Franco y otros rostros conocidos como Mila Kunis, Rachel Weisz o Michelle Williams.

‘Oz, un mundo de fantasía’ relata los orígenes del popular personaje creado por Frank Baum. El protagonista de la historia es Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, que es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Diggs está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

Aún sin querer, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Oz llegará a los cines el 27 de marzo de 2013.